todamiboda

Tendencias + bodas

Desde que comencé a trabajar con bodas, siempre me abordan con la misma pregunta: qué se está usando?  Y luego de varios años de ir y venir entre las tendencias y los colores que dicta Pantone y otros influenciadores, llegue a la conclusión de que lo único que se debe “usar” o estar de “moda” en una boda, es la felicidad de los novios.

La felicidad es el punto de partida para que el día de la boda los novios reflejen toda su esencia, para que su personalidad salga a relucir, donde familiares y amigos se sientan cómodos, incluidos y muy bien atendidos.

La boda es una celebración de la unión de dos personas, que se prometen amor, fidelidad, ayuda mutua y respeto, y lo hacen frente a sus allegados, cómo símbolo de compromiso.  La seriedad de este compromiso la vemos reflejada en la ceremonia, donde sí soy partidaria (independientemente del tipo de ceremonia), que sea solemne, que se desarrolle en un marco de respeto por ese momento sagrado en el cual dos personas se entregan mutuamente. 

A la hora de celebrar, debemos recordar que es una boda y no un cumpleaños, que se debe tener un protocolo para atender a los invitados (protocolo no es sinónimo de acartonamiento), no podemos dejar nada al azar, todo debe llevar una lógica y ser coherente con el tipo de fiesta, hora del día, lugar y expectativas que se tienen con la invitación.

En nuestro canal de Todamiboda, pueden encontrar varios videos que hablan de cómo debe transcurrir el día de la boda y consejos para una exitosa celebración.

#tmbnovias

Videos y tips