HOTEL SONESTA

Moderno, sofisticado y siempre acorde a las necesidades de nuestros huéspedes e invitados; nuestra excelente ubicación al norte de la ciudad: en un área de desarrollo comercial, financiero y turístico, así es el Hotel Sonesta Bogotá.
Nuestros más de 1200 mts2 de áreas para eventos: distribuidos en 8 salones: iluminación natural, black outs electrónicos, aire acondicionado y wifi de última generación; son el escenario propicio para la realización de eventos sociales.
Ofrecemos adicionalmente a nuestros comensales una oferta gastronómica variada: al contar con nuestro restaurante Cook´s Peruvian Food y nuestro nuevo restaurante Cook´s Porterhouse un steak house que ofrece a nuestro público una amplia gama de cortes de primera y cortes nacionales para el deleite de los mejores paladares: atendido por un equipo humano profesional dispuesto a complacer a todos nuestros visitantes.
De otra parte el descanso y confort es la esencia fundamental del hotel en sus 126 habitaciones: dotadas con todos los estándares de la cadena internacional Sonesta Hoteles & Resorts que garantizan la máxima comodidad de nuestros huéspedes.

Teléfono

Dirección

Carrera 15ª # 125- 26
Bogotá

Empresas en las que puedes confiar

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación
Carrera 15ª # 125- 26
Bogotá

0 comentarios

Deja un comentario