GRACIA JOYERÍA

Somos una empresa joven, fresca, moderna, llena de pasión, amor y romanticismo por el arte de diseñar para cada persona de forma exclusiva. Hacemos joyas emocionales, diferentes, exclusivas y que reflejan la esencia de los novios.
Es toda una experiencia, incluso aprenden sobre joyería ya que nuestros clientes pueden ser parte del proceso de fabricación. ¿Nuestra inspiración? Las historias de amor llenas de momentos indelebles, personas auténticas, sinceras y con el deseo de plasmar los mejores sentimientos en una joya.
Además de encontrar joyas elaboradas con amor y entrega, los novios reciben el mantenimiento y limpieza de las argollas de matrimonio por los dos primeros aniversarios y un obsequio especial diseñado especialmente para cada pareja.
Ser parte de los mejores momentos de las personas es nuestro motor principal, por eso, además de manejar línea de anillos de compromiso y argollas contamos con joyas únicas diseñadas para las personas que amamos, nos han acompañado y han sido parte importante de nuestras vidas.

Teléfono

Dirección

Calle 94 # 65-16
Bogotá

web

Empresas en las que puedes confiar

 

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación

Calle 94 # 65-16
Bogotá

0 comentarios

Deja un comentario