¿Eres Invitada?

Lúcete, esta temporada está

diseñada para ti!  

Siempre que hablamos de bodas, nos concentramos de manera puntual en los novios y sus necesidades, pero esta vez quisimos ir más allá para hablar de esos looks que, como invitada, te harán sentir protagonista de una historia de la que haces parte fundamental. Bajo la premisa de “Si fuiste invitada, eres importante”, queremos hablarte de algunas de las tendencias en peinados que harán que luzcas fantástica.

1.Wet Hair: Es una tendencia de 2018 que llegó para quedarse y que aunque está muy fuerte en otros países, en el nuestro ha ido incorporándose de manera más tímida, aplica para todos los peinados:  sueltos, trenzas o coletas y se logra aplicando una espuma especial que deja un efecto húmedo, es ideal  para caras delicadas con facciones no muy marcadas.

2.Acabados deshechos: Esta tendencia es la preferida por las mujeres de estilo relajado, amantes del famoso boho chic, se trata de peinados desestructurados, con aspecto relajado y con esa apariencia de que “se va a soltar”. Son peinados muy exigentes que requieren de un grado alto de experiencia para quien lo va a realizar, aplica para semi recogidos, recogidos completos y coletas.

3.Lady like: Como para todas hay, llegó una tendencia para las más clásicas pero que quieren igual sobresalir, este look es de acabados limpios y permite peinados como las moñas, las coletas serán protagonistas al cuidar el mas mínimo detalle. Las lady like de esta época derrochan sofisticación y mantienen un toque muy romántico.

Fotos: Pinterest

Ahora si siéntete feliz de ser invitada y lúcete porque esa boda también es para ti!