PEQUEÑO ROBOT

Pequeño Robot es una aventura fotográfica. Alejandro Arango comenzó en el 2007 un plan: un proyecto que contaría historias; las felices, las que merecen álbumes, las de llantos, las de miradas cruzadas. Al principio, como todo, empezó solo. Había muchos caminos que construir. Luego encontró aliados. Otros fotógrafos que, como a él, los inspiraban las escenas difíciles, los momentos trascendentales, los detrás de cámaras, lo que usualmente las personas no ven.
Pequeño Robot es más que cámaras y lentes. Detrás de las herramientas que componen el equipo hay un corazón y una mirada con intención. La cámara se convirtió en algo más que el objeto que tienen en las manos los fotógrafos. Al que se le acuña el resultado de la imagen. Es, más bien, el instrumento para detectar todos los detalles, las acciones que antes de pasar por el lente pasan por el corazón. Por eso el nombre, porque Pequeño Robot logra el equilibrio perfecto: calidad en la imagen y reflexión antes de captarla.
Los lentes de Pequeño Robot captan imágenes de un edificio, de un producto, de cualquier momento que necesite ser registrado por el mejor equipo profesional y técnico.

Dirección

Cr. 46 # 14 – 219
Medellín – Colombia

web

www.pequenorobot.com

Empresas en las que puedes confiar

 

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación
Cr. 46 # 14 – 219
Medellín – Colombia

0 comentarios

Deja un comentario