LAGOON HOTEL LLANOGRANDE

Una laguna como espacio vital e inspiración. Un escenario de encuentro, de amor y de celebración. Los invitados los pones tú. El lago, las montañas, los pájaros y la naturaleza los pone el Hotel Lagoon. Un lugar perfecto, para una boda perfecta, con todo incluido. En este hotel -ubicado a 50 minutos de Medellín y a 10 minutos del Aeropuerto José María Córdova- tu boda puede trascender las fronteras de lo común. Ceremonia, recepción y fiesta al lado de una laguna de 19 mil metros cuadrados. En un prado verde y rodeado de montañas, como el inicio del más bello cuento de hadas.
Bajo el mismo cielo, que será testigo de esa promesa de amor decidido y de los primeros bailes como esposos, encontrarás una habitación de ensueño. Allí, podrán gozar de esa noche de bodas en que la tranquilidad del ambiente, les permitirá disfrutar palmo a palmo del otro y su amor.
Para los invitados, también se abren las puertas del hotel. En sus habitaciones encontrarán el descanso para esa noche de felicidad y festejo. Sin embargo, si algunos de ellos deciden regresar a la ciudad, la cercanía con Medellín y el Área Metropolitana facilitará ese retorno.

Teléfono

Dirección

KM 13 + 800 Vía JMC, Llanogrande Rionegro

web

www.lagoonhotel.com

Empresas en las que puedes confiar

 

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación
KM 13+ 800 Vía JMC, Llanogrande Rionegro

0 comentarios

Deja un comentario