ESPECIAL DE ACCESORIOS

 

 

Infinidad de texturas y matices se mezclan para darle vida a las novias, muchos de ellos lucen tímidos y otros aparecen en su máxima expresión para llenar de brillo a quien lo luce, queremos hacer un recorrido por los accesorios de las novias para que a la hora de elegirlos luzcan convencidas de todo lo que aportan a su look.

 

 

 

 

 

 

EL VELO

Un infaltable para las novias clásicas, acompaña perfecto durante la ceremonia y puede desaparecer una vez ha terminado ésta, pues ya habrá cumplido su propósito. Aunque hay velos de todos los tipos, éste debe elegirse según la forma de la cara, la tela y diseño del vestido y por supuesto la estatura de la novia. Velo capilla (simula una cola), catedral (de 2 metros aproximadamente) y mantilla (de tul o encaje con detalles en el borde), son algunos de los más usados por las novias para las que siguen siendo tradición.

Foto: Pinterest

Fotos y Acesorios: Britten Weddings

Foto: Pinterest

Capas

Junto con los tocados, las capas llegaron para ser un competidor fuerte de los velos y han logrado posicionarse muy bien entre las novias jóvenes y más arriesgadas. El abanico de opciones es grande: Capas totalmente independientes del vestido con largos que van desde los modelos que simulan una cola hasta las que se sostienen sobre los hombros con diferentes largos; seda, tul plumeti, apliques, bordados y encajes son aliados perfectos para estas piezas.

Foto: Grace Loves Lace

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

MAXI PENDIENTES

Llegaron con las pasarelas de 2017/2018, sorprendiendo por ser una tendencia imponente y fueron colándose entre los gustos de las novias hasta convertirse en un nuevo objeto del deseo. Los hay de telas, brillantes o de diferentes materiales, los maxipendientes dan brillo a la cara, realzan las facciones y generan impacto, a la hora de escogerlos se debe ser consiente que serán el punto focal sobre el cual caerán todas las miradas, atreverse, será cuestión de actitud.

 

Foto: Junebug Weddings

Foto: Pinterest

Foto: ELLE España

Foto: Bohemiandiesel.com

TOCADOS

Llevan varios años ya, acompañando a muchas novias y tal parece que se quedarán por un buen tiempo pues son el complemento perfecto para resaltar cualquier peinado y dar a la novia ese toque que la diferencia de las demás mujeres que la acompañan en su dia. Existen infinidad de ellos entre los que se destacan las tiaras peinetas, peines, horquillas y otros.

Foto: Pinterest

Fotos: Pinterest

Foto: Pinterest

Backchain

Perfecto para los vestidos con escote en la espalda, este accesorio es para las más arriesgadas pues aporta mucha sensualidad. Las novias que se arriesgan a usarlo, deberán cuidar que sea de buena calidad, pues es una pieza sobre la que caen todas las miradas.

Fotos: Pinterest