CAROLINA CHAUX

Carolina Chaux es experta en crear experiencias que perduran por generaciones. Es por esto que se dedicó al diseño de eventos. Lleva en las venas esa cualidad única y escasa de saber acoger invitados como si fueran su propia familia, haciéndolos sentir en su casa.

Para esto, Carolina se preparó profesionalmente a la altura de los mejores del mundo: tiene grado en Diseño de Interiores de la Universidad La Salle College de Bogotá y diploma en Wedding Planning Institute de la ciudad de Nueva York.

En el entretiempo, hoteles de tradición como el Hotel Casa San Agustín de Cartagena tuvieron el placer de acogerla como Coordinadora de Eventos.

Las ganas de ser la mejor la llevaron una vez más a las aulas, esta vez para Gestión y Operación de Eventos de la Universidad Externado de Colombia. Paralelamente, continuó haciendo cursos libres en la Asociación de Consultores de Bodas, de la que hoy continúa siendo miembro.

La curva de aprendizaje nunca termina, pero Carolina Chaux se llena de experiencia con cada evento que tiene el placer enorme de diseñar.

«En Carolina Chaux Bodas & Eventos trabajamos con mucho amor, esfuerzo y dedicación. Cada día, junto a mi equipo, nos esforzamos por cumplir el sueño de las novias y clientes en general. Es una tarea con mucha responsabilidad y de la cual estamos muy orgullosas.”

Dirección

Calle 94 # 21 – 55
Bogotá

web

www.carolinachaux.com

Empresas en las que puedes confiar

 

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación

Calle 94 # 21 – 55
Bogotá

0 comentarios

Deja un comentario