¡Así es como se hace una despedida de soltera!

El mundo ha cambiado y con él todas nosotras!

La distancia no es impedimento cuando de una amiga se trata, así que prepárate porque te diremos cómo nos podemos divertir.

Existen diferentes despedidas de soltera, es que para el gusto los colores. Hay algunas novias que prefieren planes relajados y otras unos más alocados. Por eso te daremos cuatro ideas para que planees la despedida perfecta.

El get away del fin de semana

Escoger un lugar como la playa para ir el grupo de amigas. Sin olvidar los vestidos de baño iguales exceptuando el de la novia, las coronas, mimosas y muchas fotos para capturar los mejores momentos.

Pueden alquilar un yate, hacer una fogata en la playa, bucear o comprar animales inflables como cisnes, unicornios, delfines y flamencos para divertirse en la piscina.

Pijama Party 

 

Si se quiere algo más relajado una pijama party será lo ideal. Pantuflas, vino, queso y chocolates serán los mejores acompañantes para las conversaciones sin fin y los recuerdos más divertidos y vergonzosos. Lleva juegos con los que todas se sientan partícipes, como: personajes, charadas, juegos de mesa temáticos, donde reten a los participantes a hacer todo tipo de desafíos. Entre risa y risa llegarán a ver el amanecer, por lo que  no olvides la cámara y tomar muchas fotos de un momento inolvidable.

Camping

Si la novia es más aventurera, existen los planes de camping. Donde todas van a hacer caminatas ecológicas, juegos de competencia y acampar en tienda, asando salchichas y masmelos. Es una oportunidad única de encontrarse con la naturaleza y tus amigas. Hacer nuevos recuerdos en un lugar totalmente diferente y por la noche aprovechar para hablar de los viejos tiempos.

Día de Spa

 

Por último está el día de spa. Empezar con un brunch lleno de pequeñas delicias, luego manicure y pedicure, unas cuantas mascarillas, unos masajes relajantes con aceites y piedras volcánicas y luego se pueden preparar para una cata de vinos o porque no, un estudio de fotos profesional para plasmar el maravilloso recuerdo.

No olvides en ningún momento, siempre tiene que prevalecer el gusto de la novia. Habla desde un principio con todas las amigas para fijar un presupuesto, el cual todas puedan acceder y desde allí empezar a planear. Se recursiva, si no puedes contratar proveedores hay cosas que se podrán hacer manualmente y eso tendrá más valor sentimental por lo que a nuestro parecer será más valioso. Elabora camisas o diademas iguales para todas, esto servirá después como un lindo recuerdo, cuida los detalles y lo más importante es que esta experiencia sea inolvidable para todas.

 

Fotos vía Pinterest