SI QUIERO BY GENIAL

Si Quiero! by genial nace de la idea de fusionar la Arquitectura, el diseño de interiores y conocimientos en dirección de arte, para conceptualizar, diseñar y construir eventos.
Si Quiero! by genial ofrece servicios de Wedding Planning, diseño y construcción de eventos únicos, hechos a la medida del cliente.
Desarrollamos de manera integral los eventos, entendimos que la gestión de cualquier evento es equivalente en complejidad a la gestión de proyectos. De esta manera, ponemos al servicio de nuestros clientes más de 10 años de experiencia en gerencia de proyectos de diseño y construcción, ofreciendo la posibilidad de hacer realidad cualquier idea acompañada de una planeación estratégica, un control presupuestal y una gran experiencia en diseño y construcción, de manera personalizada.
La suma de todos estos servicios da como resultado eventos de alta calidad estética y creativa, a la medida del cliente, con una inversión controlada y con el rigor de un manejo profesional. Estamos convencidos de que esta es la fórmula para crear experiencias únicas, momentos inolvidables y crear una recordación en cada una de las parejas que ponen su confianza en Si Quiero by Genial. 
Si Quiero! by genial es tu aliado y te acompaña en los momentos importantes de tu vida!

Teléfono

Dirección

Cra 45 # 56-60
Bogotá

web

Empresas en las que puedes confiar

 

Contactar

Solicita información 

Se enviara la solicitud directamente al proveedor, támbien si deseas lo puedes contactar en los siguientes campos :

Teléfono
Ubicación
Cra 45 # 56-60
Bogotá

4 Comentarios

  1. Camilo

    En un día tan especial lo más importante es dedicarse al momento y no a los miles de detalles, Tener a alguien como Sandra hace de esta experiencia algo inolvidable, Sandra te quita todas las preocupaciones de organizar tu boda que son muchas para que puedas disfrutar tu momento con tus seres queridos y tener recuerdos maravillosos de por vida. La recomendamos altamente

    Responder
    • sandra Hernandez

      Camilo & Olimpia la experiencia con ustedes fue increible! Gracias por confiar en Si quiero By genial.

      Responder
  2. Karen

    La experiencia vívida con @si_quiero_bygenial fue simplemente maravillosa. Repetiríamos mil veces el proceso con ellos. Cada detalle fue tan cuidado, tan perfecto. Nunca olvidaremos ese día! Ustedes hacen la diferencia. Muchas gracias!!!

    Responder
    • Sandra Hernandez V.

      Karen & Jorge Gracias por escogernos!! realmente la boda de ustedes tuvo un valor simbólico muy importante y estamos felices de haber contribuido en ello. Gracias por confiar en Si quiero By genial.

      Responder

Deja un comentario